Campañas Ads para Empresas

Creamos, Gestionamos y Administramos tus Campañas de Google y Facebook.

Creamos Campañas Ads para Empresas

Si bien consideramos que a largo plazo es mucho mejor posicionar tu compañía orgánicamente, también es importante comprender la importancia de las campañas pagas (SEM) para la evolución de tu negocio.

Es impotante usar Google Ads y Facebook Ads pero es importante hacerlo bien, debemos usar estas campañas para impulsar nuevos productos o servicios o para darle fuerza al fuerte de tu compañía, también debes tener claro que te aconsejaremos cual y como usar dependiendo tu sector y producto.

Campañas Ads para Empresas
Campañas Ads para Empresas

listo para empezar a pautar y conseguir más visitas, clientes y ventas

¿Aún tienes dudas, consulta aquí?

Todo lo que necesitas saber de sem

Aquí están algunas de las preguntas más frecuentes de Google Ads y Facebook Ads

No!!!, No!!! y No!!!, este es uno de los mitos más grandes con respecto a las inversiones en campañas publicitarias digitales.

Más dinero no necesariamente representa más clientes, muchas veces varias campañas pequeñas bien gestionadas, dan mucho más resultado que una gran inversión en una sola campaña.

Por supuesto!, afectará positivamente el posicionamiento de tu web, al pagar publicidad por Adwords tu página aparecerá en los primeros resultados por el pago realizado, adicionalmente hay efectos colaterales que ayudarán a tu web como el tráfico y si tu web está bien estructurada la retención del usuario también jugará a favor de tu posicionamiento.

Si, las campañas se pueden enfocar a diferentes objetivos, como recibir más mensajes, visitas al perfil de nuestra red social, conseguir más likes e interacciones a una publicación y entre otras muchas también recibir más visitas a nuestro sitio web.

Son procesos publicitarios que se realizan con el fin de conseguir mayor alcance y difusión de sus productos, servicios o marca.

Estos procesos se llevan a cabo en su mayoría por medio del buscador más usado en el mundo en su programa de Google Ads.

Recientemente en los útimos años han tomado fuerza otras fuentes de tráfico como Facebook Ads y TikTok entre otros.

Si, existen dos fuentes de tráfico en las páginas web, la orgánica SEO y la paga SEM.

Pero debes tener en cuenta que los procesos de SEO toman tiempo y consideramos que las dos fuentes de tráfico deben ser trabajadas simultáneamente.

No, Facebook te permite crear campañas dirigidas al público de las redes sociales de su grupo empresarial (Facebook e Instagram) o del Audience Network (que son apps que obtienen un porcentaje por mostrar los anuncios de Facebook).

Esto permitirá que tu negocio aumente la exposición y que tus campañas sean más eficientes.

Este es un tema que muchos preguntan y para responder esto es importante comprender que las ventas dependen netamente de ti o de tu empresa, lo que si podemos garantizar es que vas a aumentar el número de clientes potenciales que van a contactar a tu negocio o empresa con un porcentaje de intensión de compra mucho más alto que si no tuvieras un desarrollo de campañas eficiente.

Conoce algunos de nuestros clientes