Estrategias de Marketing en Bogotá

Somos una empresa especializada en crear diferentes estrategias para el crecimiento de tu marca

Estudio de Marca

Análisis completo de tu empresa, levantamiento de datos y estudio de Analíticas y KPI de tus productos para poder diseñar una estrategia acertada a tu Empresa

Diseño y Ajuste de Estrategia

Una vez conocemos tu empresa y tu marca, es momento de actuar, ajustamos los procedimientos positivos en tu estrategia y creamos los que hagan falta.

Estrategia de Marketing

La creación de una estrategia de Marketing digital enfocada al posicionamiento web en buscadores con campañas de embudo de ventas, Marketing de Inbound y Outbound, pensadas en tu usuario final.


Estrategias de Marketing en Bogotá

Estrategias de Marketing en Bogotá

Crear una estrategia de Marketing requiere habilidades creativas y técnicas, nosotros te brindamos toda la asesoría y el personal necesario para que tu puedas encargarte de tu negocio mientras nosotros lo hacemos visible.

Bogotá es la capital de Colombia y centro de negocios donde confluyen todas las regiones y oportunidades y hay saber como posicionarse en el mercado y hacer frente a cada sector de acuerdo a sus necesidades, por ésta razón formulamos estos 4 pasos:

  • Analizamos tu sector
  • Estudiamos tus competencias, fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades
  • Creamos el perfil de tus posibles compradores
  • Diseñamos la comunicación adecuada de tus productos a tus posibles compradores.
  • Así creamos las mejores Estrategias de Marketing en Bogotá

Empatía para Crecer

Como empresa con experiencia en hacer crecer a nuestros clientes, para Growing Up Group es importante tener una gran empatía al momento de analizar una empresa para entender y materializar los objetivos de los propietarios o la gerencia en ventas o mayor tráfico de posibles clientes a su negocio.

Creciendo Juntos

Como aumentar las Ventas

Todos queremos la formula de Como Aumentar las Ventas

Desafortunadamente no todas las empresas o negocios requieren las mismas cosas o tienen las mismas necesidades, por ésta razón es importante comprender el momento y el estado de tu negocio para contratar una Agencia de Marketing.

Tu tienes problemas, nosotros tenemos soluciones

Nosotros no inventamos la rueda, la ponemos en marcha en nuestros proyectos

Consulta con nosotros y te asesoramos sobre la mejor opción para tu negocio, desde un desarrollo web eficiente hasta una estrategia completa con todos los Servicios de Marketing para tu empresa

Tener página web no es tener una estrategia de marketing

¿Quieres potenciar tu Estrategia de Marketing?


No olvides seguirnos en Linkedin, comentar y apoyar nuestra iniciativa con el HashTag #GrowingUpGroup y #CreciendoJuntos